Toyota premia las habilidades de su equipo de Servicio y de Repuestos

Publicado por admin6738 en

La quinta edición del Concurso Nacional de Habilidades técnicas de Toyota, reconoce el talento del personal técnico Toyota en las modalidades de carrocería, pintura repuestos.  

Los ganadores serán elegidos entre 12 finalistas que hacen parte del equipo de trabajo de los diferentes concesionarios de la marca en el país. Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar a Japón a representar a Colombia en un certamen en donde estarán los mejores exponentes de cada categoría a nivel mundial.   

Bogotá, octubre de 2019. Los próximos 3 y 4 de octubre de este año, tendrá lugar la final del gran concurso de Habilidades Técnicas, el cual reconoce el talento y el desempeño del equipo de trabajo de Toyota.

Durante la actividad, los participantes deberán cursar diferentes pruebas de destreza en categorías tales como reparación de carrocería, pintura y habilidad del asesor de repuestos para identificar las necesidades de los clientes.

Estas pruebas cuentan con los estándares exigidos por Toyota Motor Corporation a sus distribuidores a nivel mundial, hecho que garantiza la calidad y el excelente servicio que cada asesor ofrece a los clientes de la marca en todo el país.

Detalles del concurso

12 finalistas fueron los escogidos para disputar la gran final; un gran equipo de talento humano de Toyota pertencinetes a diferentes consecionarios de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales,  sobresalieron en las diferentes pruebas anteriores y gracias a su talento llegan a la capital del país a competir por el primer lugar.

Los finalistas deberán demostrar su desempeño en diversos aspectos técnicos, que serán calificados por un jurado experto de Toyota que evaluarán las habilidades de rosulución de problemas, nivel de servicio, conocimiento de procesos e implementación y resolución de fallos, entre otros.

Los dos mejores de esta edición, viajarán a Japón a representar a Colombia dentro de la Sociedad de Campeones Toyota de todo el mundo.

El desarrollo de este concurso, además de evidenciar y resaltar el compromiso de Toyota con el talento colombiano y el desarrollo de sus colaboradores, busca incentivar el espíritu de mejora continua, el cual está encaminada a incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes Toyota.