Toyota premia la creatividad infantil colombiana

Publicado por admin6738 en

Sabiendo que el futuro de la movilidad está en mano de las nuevas generaciones, Toyota ha invitado a niños y niñas entre 4 y 15 años de todo el país a participar del concurso “El Carro de tus sueños”, una iniciativa de Toyota a nivel mundial que motiva a los más pequeños a dibujar e imaginar el carro del futuro.

Bogotá, noviembre de 2018.  A través de su historia, El Carro de Tus Sueños, ha logrado consolidarse como el concurso de arte infantil más grande del mundo. Cuenta con la participación de niños de más de 800 países y la evaluación de un jurado altamente calificado que incluye importantes personalidades de la vida artística mundial y directivos de la marca.

Dentro de los principales retos que plantea este concurso está el despertar la creatividad a través del arte, así como la generación de oportunidades para que los niños se diviertan, y sobre todo, permitir que los niños tengan sueños y trabajen por ellos.

Este año, al igual que en ocaciones anteriores se hizo una distribución de la participación en tres categorías: 1) De 4 a 7 años. 2) De 8 a 11 años. y 3) De 12 a 15 años. Y los ganadores fueron los siguientes:

Categoría 4 a 7 años:

Nombre: Sofía Capacho
Dibujo: Sophia y su Macqueen Car
Descripción: Es un carro mariposa Toyota que vuela y es como una nave espacial que acompaña a las mariposas.

Categoría 8 a 11 años:

Nombre: Sharon Lizeth Cardozo
Dibujo: Neumático Toyota
Descripción: Este automóvil está hecho de neumáticos usados ​​y materiales reciclados para que en caso de colisión no se destruya, sino que rebote. Sus ventanas resistentes evitan que las personas salgan del vehículo, permitiendo que sea súper seguro para viajar por todo el mundo.

Categoría 8 a 11 años:

Nombre: Martín Mejía
Dibujo:
Bio Toyota
Descripción: Mi sueño es poder cambiar la situación crítica que tiene nuestro entorno y qué mejor opción para hacerlo utilizando energía solar en lugar de combustibles fósiles en nuestros vehículos.

El Carro de tus Sueños 2018 se cerró el pasado 17 de noviembre en la ciudad de Bogotá, allí todos los participantes, acompañados de sus padres recibieron sus reconocimientos y premios e invitaron a los niños y niñas del país a continuar soñando y creando el que puede ser el carro del futuro.

La versión 2019 del concurso ya se inició y todos los interesados pueden enviar sus dibujos a cualquiera de los concesionarios de la red Toyota del país sin ningún costo. Para mayor información pueden consultar la página web www.dibujatutoyota.com.