Toyota Prado, recibe reconocimiento en los Premios Vía 2018

Publicado por admin6738 en

Los Premios Vía, son un reconocimiento que año tras año se le otorga a lo mejor de la industria automotriz en el país.

Este año Toyota Prado recibió el premio a Mejor Costo de Reparación en la categoría de vehículos utilitarios de más de 150 millones de pesos.

Bogotá, marzo 4 de 2019. Los premios que además de reconocer lo mejor de la industria, destacan los avances de la misma en las siguientes categorías: el equipamiento de seguridad de los vehículos, la eficiencia en costos de reparación y la mejor experiencia de servicio posventa en reparación de vehículos asegurados. Motivo por el cual representa un honor y orgullo para Toyota haber sido destacado este año.

“Este premio es el resultado de un trabajo conjunto entre las áreas de Servicio y Repuestos para ofrecer a nuestros clientes de Prado y a los clientes de los demás modelos que comercializa Toyota en el País, precios competitivos y mano de obra calificada. Dentro de las actividades que se han desarrollado se encuentra el Mantenimiento Planeado Toyota y el reposicionamiento de los precios en algunas referencias de Repuestos Genuinos Toyota. Así mismo, el arduo trabajo en capacitación de los técnicos que trabajan en los talleres de los concesionarios autorizados de todo el país nos ha permitido reducir los tiempos de trabajo y garantizar la reconocida calidad de nuestros productos y servicios, lo que también impacta de manera positiva para mantener bajos los costos de mantenimiento para nuestros clientes”. Aseguran Alejandro Bejarano, Vicepresidente de Servicio y Ramiro Barreiro Vicepresidente de Repuestos de Automotores Toyota Colombia.