Toyota marca oficial del Giro de Italia 2019

Publicado por admin6738 en

Con sus modelos RAV4 y Corolla Hibridos, Toyota acompaña a los ciclistas que este año corren el Giro de Italia.

Esta alianza ratifica el compromiso de la marca tanto con el deporte mundial, como con el cuidado del medio ambiente.

Bogotá, mayo de 2019.Para la edición 2019 del Giro de Italia, la flota oficial de vehículos que escolta a los deportistas en carrera es compuesta por carros híbridos de Toyota. Los modelos que persiguen la Maglia Rosa desde este año son RAV4 Hybrid y el Corolla Touring Sport Hybrid, dos de los modelos más importantes y representativos de la marca a nivel mundial.

El objetivo de esta alianza, está enmarcado por dos aspectos fundamentales, el primero,  integrarse a lo planteado por la organización del Giro de Italia con referencia al cuidado ambiental y lograr reducir las emisiones durante la competencia para  mejorar la calidad de aire que respiran los ciclistas participantes.  Y por otro lado, demostrar a través de este evento, el compromiso global de Toyota por apoyar el deporte y motivar a sus consumidores a que cada día se acerquen al mismo.

Durante la carrera los vehículos de la marca servirán como carro taller y de soporte de competencia, así como carros guardianes en los que se moviliza parte del equipo de paramédicos y asistentes oficiales de carrera.

Respecto a los modelos que están en competencia, RAV4 Hybrid y el Corolla Touring Sport Hybrid, si bien en estas versiones no están disponibles en Colombia, su referencia convencional a gasolina, hace parte de dos de los lanzamientos más importante hechos por la marca el último año en el país.

Corolla fue lanzado en su más resiente versión en marzo de 2018 en el país, y hoy más de un año después, sigue siendo uno de los vehículos de pasajeros más apetecidos por el publico colombiano. Así mismo ocurre con la nueva versión de RAV4, la cual fue lanzada a finales de marzo de este año y en tan poco tiempo logró superar las expectativas de venta.

“Estamos seguros que estas acciones internacionales de la marca, si bien no involucran directamente al mercado colombiano, si generan un impacto positivo en la mente de nuestros consumidores, el cual esperamos capitalizar correctamente y sacar el mejor provecho de ello en nuestro país”, Asegura Martín López, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota Colombia, único distribuidor autorizado de la marca en el país.

Mayor información

Babel Group
Lina Hurtado Echeverry
311 3248044
linahurtado@mailbabel.com