Toyota continúa apostándole a la seguridad vial en Colombia

Publicado por admin6738 en

En línea con su objetivo de mejorar la movilidad alrededor del mundo, en Colombia, Toyota ha desarrollado un extenso y detallado manual de buenas prácticas de conducción con el que busca acompañar a los conductores del país y recordar aquellos puntos que pueden mejorar su desempacho frente al volante en las vías nacionales.

Bogotá, enero 14 de 2019. Durante todo el 2018, Toyota se destacó por sus múltiples iniciativas de responsabilidad social enfocadas hacia las buenas prácticas en las vías del país. En el 2019, la marca ha decidido no quedarse atrás, y por ello emprende su su primera campaña de seguridad vial del año a través de la presentación del Manual del Buen Conductor.

Esta iniciativa, hace parte de un proyecto impulsado por el interés de la marca de conservar las buenas prácticas viales. En el manual se resumen todos los detalles que necesitan los ciudadanos al volante para evitar inconvenientes y accidentes a la hora de conducir un vehículo.

En el documento que consta de 28 páginas, se podrá consultar desde lo necesario para iniciar un viaje en carretera hasta, el Código Nacional de Tránsito, convirtiéndose en un elemento que todos los conductores de Colombia deberían tener en su carro, ya que incluye la información básica de primera mano.

El Manual del Buen Conductor de Toyota se va a distribuir entre la red de aliados de la marca, la red de concesionarios Toyota de todo el país y se entregará junto con cada vehículo vendido a partir de enero de 2019.

Para los interesados en conocer más sobre este importante documento, puede consultarlo también de manera digital a través de la página web de Toyota en Colombia.

“Es un honor liderar este proyecto desde Automotores Toyota Colombia y compartirlo hoy con ustedes. Estoy segura que gracias a su colaboración, en equipo contribuiremos de forma efectiva en la disminución de accidentes de tránsito en el país y mejorar la calidad del uso de las vías en Colombia.”


Cordialmente.
Ligia Vega Ramírez
Vicepresidente Administrativa Y Financiera