Seminario ‘El uso del hidrógeno en el transporte por carretera’ impulsado por Toyota

Publicado por admin6738 en

El seminario cumple como objetivo que los asistentes estén familiarizados cada vez más con los conceptos fundamentales del hidrógeno como combustible del futuro. El seminario será llevado a cabo en España.

Foto: Toyota España

Toyota ha logrado durante más de dos décadas demostrar que el hidrógeno es una apuesta ferviente para el futuro como una fuente energética para la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente.

Te podría interesar: TOYOTA E HINO: CAMIÓN DE PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO

En este momento Toyota España está impulsando, a través de su participación en la ponencia, el seminario ‘El uso del hidrógeno en el transporte por carretera’ que será organizado por Gasnam, una organización que fomenta el uso de energías alternativas en temas de movilidad. Será en formato online con el objetivo de permitirle ser gratuito y que los usuarios conozcan todos los conceptos fundamentales de este elemento que está siendo usado para proyectos de transporte por carretera: el hidrógeno.

El curso se dictará en tres sesiones de una hora: de 4:30 a 5:30 de la tarde los días 11, 12 y 13 de mayo. Las ponencias las realizarán distintos responsables de las entidades asociadas con Gasnam, una categoría a la que Toyota España pertenece desde finales del año pasado.

Te podría interesar: UNA HISTORIA POR CONTAR: TOYOTA Y EL HIDRÓGENO

Foto: Toyota España

El 11 de mayo la sesión de webinar tiene el nombre de ‘Métodos de Producción de hidrógeno para uso en transporte’, donde se conversará sobre el valor del hidrógeno y las tecnologías de producción junto con los proyectos y experiencias de uso. El 12 de mayo se llevará a cabo una segunda sesión denominada ‘Red de suministro de hidrógeno e hidrogeneras’, donde se hablará sobre el transporte y distribución del hidrógeno: del origen a la hidrogenera, con un plus: habrá una explicación detallada de cómo funcionan esas estaciones de repostaje.

En la última sesión, el 13 de mayo, el título será ‘Uso del hidrógeno en vehículos’, allí participará Toyota con la General Manager de Corporate Affairs & PR Communications de la sede de España, donde explicará el significado del hidrógeno para Toyota, haciendo foco en todos los proyectos que ha generado y los que se tienen pensados a futuro: desde la ciudad del futuro sostenible Woven City hasta los autobuses, camiones y barcos, especialmente el Toyota Mirai.

¿Te animarás a participar?

Para que estemos más conectados te invitamos a nuestras redes sociales en Colombia. 
FacebookTwitterInstagram y YouTube