Baja de aranceles, favorece precio de vehículos en Colombia

Publicado por admin6738 en

Tras la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio de Colombia con Brasil y Argentina, la multinacional de origen Japonés Toyota, anunció la baja de precios de dos de sus vehículos más representativos en el mercado nacional.

Bogotá, marzo de 2018. Uno de los motivos principales que llevó a la compañía a tomar esta decisión es continuar trabajando en acciones que beneficien a sus clientes y les permita mejorar su experiencia de compra y servicio. Por ello, esta medida potencia uno de los beneficios que trajo al país la entrada en vigencia del TLC con Brasil y Argentina, convirtiéndose en una de las apuestas más importantes para Toyota en el primer semestre del presente año.

Las referencias cobijadas por este beneficio son Hilux y SW4, modelos que además de bajar sus precios, estarán en el mercado con el beneficio adicional del mantenimiento programado, el cual permite al cliente ahorrar una importante cantidad de dinero en sus revisiones periódicas.

Detalles sobre los nuevos precios

  • Hilux 2018: Con un ahorro algo mayor a $7.000.000, esta referencia pasa de tener un precio en el mercado de $131.000.000 a $123.900.000, valor nuevo que incluye el mantenimiento programado del vehículo.
  • SW4: Por la misma línea se encuentra la Toyota SW4, la cual pasa de un valor inicial de $143.700.000 a $129.900.000, incluyendo también el mantenimiento programado y representando una disminución total en su precio de $13.800.000.

“Estamos seguros que medidas como esta, no sólo beneficiaran a la compañía, también servirán para impulsar la industria automotriz en el país, la cual para este año tiene expectativas altas de crecimiento, apalancadas en gran parte por las políticas de Estado que incluyen acciones comerciales con mercados aliados al nuestro”, asegura Noel Ardila, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia – ATC.