Fernando Alonso hace donación para combatir el COVID-19

Publicado por admin6738 en

Fernando Alonso, el piloto asturiano de Toyota GAZOO Racing, hizo entrega de 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas en colaboración con UNICEF para combatir el COVID-19.

El campeón del mundo de Resistencia (WEC, la Súper-temporada 2018-19, con Toyota) hizo una donación a los entes de la salud que están luchando día a día contra la pandemia del COVID-19 en España. Su donación fue de 300.000 mascarillas y 4.000 equipos de protección para las unidades sanitarias, y la llevó a cabo en su condición de Embajador de UNICEF.

UNICEF

Te podría interesar: SÉBASTIEN OGIER ES CAMPEÓN DEL RALLY EN MÉXICO

Además de esta apuesta solidaria del deportista, ha estado colaborando a que sus seguidores de Instagram lleven la cuarentena de la mejor forma haciendo una emisión en directo cada día.

Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!De corazón, gracias de todo el equipo de UNICEF.

Representantes de UNICEF España en su cuenta de twitter.

Te podría interesar: OGIER Y TOYOTA YARIS WRC LIDERAN EN MÉXICO

No olvidemos que Fernando Alonso ha sido dos veces Campeón del mundo de Fórmula 1, bicampeón de las 24 horas de Le Mans y ganador del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. A comienzos del 2020 disputó en el Rally Dakar de Arabia Saudí, junto a su copiloto Marc Coma, cinco veces ganador del rally más duro del mundo pero sobre las ruedas de su KTM.

Para ese gran debut estuvo preparándose desde el 2019 en rallys de cross country, hasta que consiguió su primer podio en la Ula-Neom. Fue el piloto de la Toyota Hilux con la que ha ido adquiriendo experiencia durante los últimos meses. Tiene 38 años y, además de un gran corazón, tiene una perseverancia impresionante que lo ha llevado a lograr todos los desafíos que se le han puesto en el camino.

Para que estemos más conectados te invitamos a nuestras redes sociales en Colombia. 
FacebookTwitterInstagram y YouTube