“El Carro de tus Sueños” de Toyota extiende el plazo de inscripción para que más niños y niñas puedan participar

Publicado por admin6738 en

  • Los niños y niñas que no han podido entregar sus dibujos por motivo de la cuarentena, podrán hacerlo hasta el próximo 30 de mayo de 2020, en cualquiera de los concesionarios de la red Toyota a nivel nacional.
  • Dicha fecha está sujeta a las decisiones que tomen las autoridades en materia de prevención, contención y mitigación del Covid-19 en las próximas semanas.
  • “El Carro de Tus Sueños” es una iniciativa global de Toyota que busca motivar a niños de distintas edades a imaginar y crear, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad.
Foto: ATC

Bogotá, 27 de abril de 2020. Automotores Toyota Colombia (ATC), como parte de su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las futuras generaciones en el país, ha decidido extender el plazo límite de inscripción de la actividad “El Carro de tus Sueños” hasta el próximo 30 de mayo de 2020.

Esta decisión responde a las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno para prevenir la propagación del Covid-19 en todo el territorio nacional, que han impedido que muchos niños y niñas se acerquen hasta uno de los concesionarios de la red Toyota para entregar su dibujo y el formulario de inscripción, con el fin de oficializar su participación en la actividad.

De esta manera, la compañía extiende la posibilidad para que más niños y niñas puedan participar de “El Carro de tus Sueños”, mediante la entrega de sus dibujos en el concesionario Toyota más cercano de su ciudad –dentro de las normas de movilidad, seguridad y distanciamiento emitidas por el Gobierno- a partir del 11 de mayo (fecha estimada de reapertura de los concesionarios de la compañía).  

Cabe resaltar que tanto la fecha límite de inscripción como de reapertura de la red de concesionarios Toyota en todo el país, está sujeta a las decisiones que tomen las autoridades en materia de prevención, contención y mitigación del Covid-19 durante las próximas semanas.

Así mismo, ATC invita a todas las familias colombianas a que sigan cumpliendo con las medidas de aislamiento obligatorio, para proteger la salud y el bienestar de sus miembros, con el fin de prevenir más casos de contagio en el país.

“El Carro de tus Sueños”:

La actividad “El Carro de Tus Sueños” es una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que busca motivar a niños de distintas edades a imaginar y crear, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos.

Dentro de los principales retos que se plantea la marca con esta actividad se encuentra la generación de oportunidades para que los niños se diviertan y comprendan la importancia de tener sueños, así como despertar la creatividad a través del arte.

Los pequeños artistas pueden participar en las siguientes categorías:

  • Categoría 1: de 4 a 7 años.
  • Categoría 2: de 8 a 11 años.
  • Categoría 3: de 12 a 15 años

En 2019, Colombia participó por novena ocasión consecutiva en este programa, escogiendo más de 1.800 dibujos, realizados por niños de todo el país. Por más de 6 meses, Automotores Toyota Colombia recibió los bocetos de diferentes artistas, finalmente 9 de ellos fueron seleccionados como finalistas.

En la primera etapa se seleccionaron el primero, el segundo y el tercer puesto por cada categoría de Colombia y los dibujos fueron enviados a la casa matríz de Toyota en Japón en donde fueron examinados por un jurado experto.

La actividad de “El Carro de tus Sueños” contó con la participación de diferentes países alrededor del mundo y en total fueron recibidos más de 953.000 postulaciones. Dentro de estos, una colombiana fue escogida como finalista de la actividad – Angel Mariette Peña de la ciudad de Pasto.

El dibujo de Mariette fue escogido en la categoría de 8 a 11 años con el dibujo “Tanque de Paz, Toyota Magic”.

La joven estuvo presente en la gala de premiación en la casa matríz de Toyota en Nagoya, Japón, desde 27 al 31 de agosto de 2019. Así mismo, los demás ganadores por parte de Colombia fueron premiados con diferentes sorpresas por parte de ATC en el mes de agosto en la ciudad de Bogotá.

Galería de ganadores anteriores:

Para que estemos más conectados te invitamos a nuestras redes sociales en Colombia. 
FacebookTwitterInstagram y YouTube.