CAMPAÑA DE SEGURIDAD AIRBAGS TAKATA

Publicado por admin6738 en

Desde ATC, queremos reiterar nuestra invitación para que ustedes desde los medios de comunicación, apoyen el llamado y los requerimientos respecto a la campaña de cambio de airbags Takata que desde hace algún tiempo venimos adelantando. Así mismo pedimos replicar este mensaje, usando las herramientas de comunicación que tengan activas.

La invitación a los usuarios es a consultar y hacer el cambio de su airbag en caso que sea necesario. La consulta pueden hacerla a través de la página web www.toyota.com.co, por medio del call center o por la página web que la Superintendencia de Industria y Comercio ha destinado.

Es importante resaltar que esta campaña aplica para todos los propietarios de vehículos marca Toyota, no importa que este no haya sido adquirido directamente en un concesionario o con el distribuidor nacional. De igual manera, la campaña aplica así el carro se encuentre fuera de garantía o haya sido adquirido de segunda mano.

Esta campaña no tiene ningún fin comercial, por eso el cambio de airbag no tiene ningún costo.

Vale reiterar que para Toyota la prioridad es la seguridad de nuestros clientes, por eso los invitamos a  atender con premura y urgencia necesaria todos los casos que de este tipo se presenten, así mismo, a que inviten a sus clientes a consultar la página web o a través de ustedes si es necesario hacer un cambio.

Por favor no duden en elevarnos sus sugerencias o comentarios en caso de que lo requieran al correo clientes@toyota.com.co

Agradecemos su apoyo y disposición para culminar esta valiosa labor.

Para mayor información por favor ingresar a www.toyota.com.co o comunicarse a nuestras línea de atención gratuita 018000 123 691.