AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA REABRIRÁ SU RED DE TALLERES ESPECIALIZADOS

Publicado por admin6738 en

Automotores Toyota Colombia tomó esta decisión en el marco del Decreto 569 de 2020. La reapertura de talleres se hará bajo autorizaciones del gobierno nacional y las respectivas alcaldías, siguiendo los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad exigidos por las autoridades.

Noticia en desarrollo: la información de este artículo se actualizará conforme a la reapertura de cada uno de los talleres de la red Toyota, de acuerdo con las disposiciones emitidas por las autoridades locales y sanitarias, en las ciudades donde la marca tiene presencia.

En ATC somos fieles a nuestros principios “El cliente primero”, por eso, hemos tomado la decisión de reabrir nuestra red de talleres especializados en todo el país, amparados en las ultimas disposiciones del Gobierno Nacional, y bajo los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados; ayudando así a prevenir más casos de contagio de COVID-19.

Te podría interesar: AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA Y SU RED NACIONAL DE CONCESIONARIOS UNEN FUERZAS PARA AYUDAR A LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR EL COVID-19

Para generar tranquilidad en nuestros clientes, todos nuestros talleres estarán cumpliendo los más altos protocolos de bioseguridad, incluyendo el lavado y desinfección de las áreas de los talleres, el uso obligatorio de los elementos de protección del personal de servicio exigidos por el Ministerio de Salud, la observancia de medidas de distanciamiento social, y la recepción de clientes únicamente con cita previa. Asimismo, todos nuestros talleres implementaran un proceso de desinfección antes de la entrega, para todos los vehículos que ingresen a nuestros talleres sin costo para los clientes.

Alejandro Bejarano, Vicepresidente de Servicio Automotores Toyota Colombia (ATC)

La decisión fue tomada a partir de la emisión del Decreto 569 de 2020, del Ministerio de Transporte, que establece las medidas sobre la prestación del servicio público de transporte que rigen al país dentro del Estado de Emergencia Sanitaria actual.

Previa aprobación del Centro de Logística y Transporte, se permitirá la operación de establecimientos prestadores de servicios de mantenimiento vehicular (…) así como de los establecimientos en los cuales se realice el suministro y/o instalación de repuestos, con el cumplimiento de las condiciones de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social.

De acuerdo con el artículo 8

Te podría interesar: TOYOTA SE UNE A LA CAMPAÑA “QUÉDATE EN CASA”

A partir del 11 de mayo los siguientes concesionarios cuentan con la autorización para operar. Allí encontrarás el mejor y más confiable servicio para tu carro Toyota, bajo las más altas condiciones sanitarias, técnicas y profesionales del sector:

Te invitamos a consultar permanentemente nuestra página web, donde podrás encontrar información actualizada y completa sobre los talleres Toyota autorizados a operar.

Si haces parte de la población autorizada para movilizarse durante el aislamiento social obligatorio, no olvides ponerte en contacto con el concesionario Toyota más cercano de tu ciudad –que ya esté abierto al público– para coordinar una cita. Recuerda cumplir con las normas de seguridad, salud y distanciamiento emitidas por las autoridades al momento de acercarte, para proteger tu salud y la de todos los que te rodean.

¡Ven, te esperamos pronto!

Para que estemos más conectados te invitamos a nuestras redes sociales en Colombia. 
Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.